Johnny Lozada y su equipo de niños ganan ‘Pequeños Gigantes USA’

Mira cómo recibieron la noticia
Johnny Lozada y su equipo de niños ganan ‘Pequeños Gigantes USA’
El equipo de Johnny Lozada gana Pequeños Gigantes USA
Foto: Cortesía Univision

Luego de nueve semanas de competencia, y en una noche llena de emociones, llegó a su fin la primera temporada de ‘Pequeños Gigantes USA’ en donde Johnny Lozada y su equipo ‘Los Peque Flow’, compuesto por JeanPaul, Ashley, Almany y Joel, resultaron ser los felices ganadores.

El reality de las 8/7 de la noche de Univision, recibió casi dos millones de votos por teléfono y en las redes sociales, y la audiencia escogió al ganador con 80% de los votos durante el periodo final, de esta manera el equipo de Johnny Lozada se lleva el premio de 100,000 dólares, que será repartido entre sus integrantes.

Ver esta publicación en Instagram

A segundos de saber quiénes son los ganadores…. #PequeFinal

Una publicación compartida por Pequeños Gigantes USA (@pequenosusa) el

Johnny se incorporó al show como el sexto capitán, y llegó al reality para rescatar a aquellos talentos que el resto le había dicho que no. Justamente esos niños fueron los que terminaron ganando.

Como parte de la gran noche, se dieron cita en el escenario Espinoza Paz, quien interpretó junto a mariachis el tema ‘Qué mal te ves sin mí’. Eugenio Derbez, durante su segunda visita al programa, presentó una escena inspirada en su nueva película ‘How to Be a Latin Lover’ junto al niño actor Raphael Alejandro.

El momento del gran anuncio de los ganadores estuvo de manos de Giselle Blondet, quien desde un principio se ganó no solo a los participantes, sino al público con su excelente conducción llena de amor, algo que, como ella mismas nos lo dijo en exclusiva, era una muestra de lo feliz que le hizo ser parte de este desafío.

Ver esta publicación en Instagram

¡Lo lograste Almany! Felicidades #PequeFinal

Una publicación compartida por Pequeños Gigantes USA (@pequenosusa) el