Video: Quería comprar unos dulces, pero tuvo la peor reacción cuando su tarjeta fue rechazada
El incidente violento se dio en una tienda 7-Eleven de Santa Ana
Si al momento de pagar por tus alimentos en una tienda o restaurante tu tarjeta de crédito es rechazada, la usual reacción es una de sorpresa y en muchos casos vergüenza.
Pero la reacción de un hombre, escena que fue captada en una tienda de Santa Ana hace unas semanas, ha lanzado una investigación por parte de autoridades.
El miércoles, la Policía de Santa Ana difundió un video de un hombre que desató su ira contra un empleado de una tienda 7-Eleven cuando al querer pagar por un par de dulces su tarjeta de crédito fue rechazada.
Se reportó el incidente el pasado 11 de febrero en la tienda ubicada en la cuadra 900 de la calle West 1st.
Pretendía comprar una bolsita de dulces M&M, que solo costaba 75 centavos. El hombre introdujo su tarjeta de paga al procesador electrónico, pero al momento de recibir el aviso de “rechazada”, éste optó por atacar al cajero y causar alrededor de $700 dólares en daños a la tienda.
El video que difundió la policía muestra el intercambio entre el hombre y el cajero, al que golpeó en la cabeza. Arrojó la maquina de transacciones hacia el piso y también destruyó otra pieza de la tienda.
Actualmente, las autoridades buscan al hombre responsable de provocar los daños.
Es descrito como un hombre anglosajón de 30 a 35 años de edad, de unos 5’10” de alto. Al momento del incidente portaba gafas de prescripción negras, una sudadera verde y unos pantalones de mezclilla.
Cualquier persona con información puede comunicarse con el Departamento de Policía de Santa Ana al (714) 245-8647.