‘Chiqui’ Tapaia dijo que Bauza “es un boludo” y debe irse de la selección de Argentina

Se filtró un audio con un mensaje del presidente de la AFA en el que critica al técnico

Tapia y un duro mensaje contra Bauza.

Tapia y un duro mensaje contra Bauza. Crédito: LA NACION

Tras la reunión que mantuvieron ayer Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, secretario de selecciones, con el entrenador Edgardo Bauza,la suerte del “Patón” parece tener las horas contadas. Si bien todavía no hay una definición sobre su futuro, el operativo desgaste empieza a surtir efecto.

En medio de las especulaciones, Radio La Red difundió un audio en el que “Chiqui” Tapia critica a Bauza ante la posibilidad de que el “Patón” brinde una conferencia de prensa antes de que el nuevo presidente de la AFA le comunique la decisión sobre su futuro.

Por eso, en el audio, Tapia señala que, en caso de que eso suceda, lo obligará a decir que él “no lo contrató”, sino que llegó por el Comité de Regularización de la AFA.

“Debe ser para cubrirse, y es un error. Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la Normalizadora”, se escucha en el audio, y luego es más duro con el DT: “Voy a tener que hablar del contrato, es un boludo”.

En los 40 segundos que dura el audio, Tapia también hace referencia a la reunión de ayer.

“Capaz que cuando salió de la reunión reflexionó y se irá, no sé. Para mí, te digo la verdad, si dice algo malo se equivoca. Yo estoy tranquilo, muy tranquilo”, cuenta.

En esta nota

Argentina Edgardo Bauza futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain