José Ramón Fernández explota contra Chivas por su regreso a Televisa

El comentarista criticó la decisión de Vergara de volver a transmitir los partidos de su equipo con dicha televisora

"Joserra" acusó que Televisa nunca dejó negociar en paz al "Rebaño"

Fernández explotó contra Vergara y las Chivas en su cuenta de Twitter Crédito: Imago7

A raíz de que las Chivas renegociaron con Televisa la transmisión de sus partidos por el canal TDN (TV restringida), el comentarista José Ramón Fernández explotó contra Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.

El periodista cuestionó a Vergara de haber creado “un monstruo” con José Luis Higuera, quien fue el principal impulsor del proyecto de Chivas TV, además sostuvo sin rodeos que tuvieron poca dignidad y poco aguante contra la televisora.

“Vergara creaste un monstruo con José L. Higuera. Hubiera sido más fácil y mejor juntar todas las plataformas de TV de paga con un excelente oferta”, redactó en Twitter.

“Qué pena! Qué vergüenza! Qué poco aguante! Qué poca dignidad! Esa misma empresa dejó de hablar más de un año de tu equipo Jorge Vergara”, escribió textual en la red social.

Fernández se quejó con una seguidillla de tuits, en los que incluso le solicitó a Vergara que quitara su nombre a la sala de prensa del Estadio Chivas, mismo que se le puso en julio del 2010, en la inauguración del inmueble.

“Espero, lo más rápido posible, que retires la placa con mi nombre de la sala de prensa. La libertad del periodista está por encima de todo”, le pidió a Vergara.

“Dónde quedó la plataforma de Chivas TV? Un fracaso, una mentira! Quién da la cara por los suscriptores? Qué fácil te doblaron José L. Higuera”.

“El futbol es un negocio. Chivas había dado un paso, aparentemente muy valiente, separándose del monopolio, pero planificó mal y se dejó vencer”, continuó.

Fernández reveló que Televisa tenía mano en la negociación, pues contaba con derecho de réplica.

“Cualquier oferta que se intentó hacer.. Televisa tenía derecho de réplica. Sí se ofrecían 100, ellos ofrecían 101 y se quedaban con el contrato”, añadió.

“La oferta hubiera sido mucho mejor con los derechos en EU donde Chivas tiene un gran mercado. Pero ahí está Univisión en sociedad con Televisa”, sostuvo.

Por lo pronto, esta noche a través de TDN se transmitió el Chivas-Puebla de la Jornada 13.

En esta nota

Chivas futbol José Ramón Fernández Liga MX Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain