Hombre se enfrasca a balazos con la policía y lo transmite por Facebook Live

"F**k the police", dijo el hombre al transmitir sus disparos en vivo
Hombre se enfrasca a balazos con la policía y lo transmite por Facebook Live
Sean Vásquez, de 20 años, alias "Slick Low" fue arrestado bajo sospecha de asalto con un arma mortal contra un agente de la paz.
Foto: Captura/ABC7

Nadie resultó herido luego de que un hombre de 20 años abrió fuego contra coches y policías de Covina el domingo, pero esto no evitó que el hombre transmitiera en vivo la escena.

El sospechoso, identificado por el Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) como Sean Vásquez, fue detenido tras entregarse a los agentes, después de haberles disparado repetidamente desde el patio trasero de su residencia.

Según informes, Vásquez comenzó a disparar una pistola al azar poco antes de las 10 a.m., eventualmente golpeando una patrulla de un agente que respondía al llamado de disparos en la zona residencial de la cuadra 16700 de la calle East Cypress.

Éste transmitió los hechos por medio de Facebook Live. Mira el video aquí:

Durante los primeros minutos, se ve al hombre sosteniendo el teléfono con la cámara apuntada hacia su rostro, y se le escucha hablarle a otra persona diciendo “están aquí, están aquí”, repetidamente, al parecer refiriéndose a las autoridades que rodeaban la residencia.

El video parece estar grabando la escena desde el patio trasero de la casa donde está atrincherado.

En lo que las autoridades le piden que suelte el arma, éste dispara. Durante los siguientes minutos intercambia balas con los agentes, y después voltea a la cámara y dice “lo siento, muchachos”.

Después de varios disparos, el sospechoso ingresa a la residencia, tratando de esconderse de las autoridades.

Por último, dice “Al diablo con los policías, Slick Low [su nombre en Facebook] ha dicho eso. Recuerden eso”, y corta la transmisión en vivo.

Los agentes no fueron golpeados por disparos y en ningún momento intercambiaron fuego con el sospechoso.

Tras hablar con el personal de la comisaría de San Dimas y con negociadores del LASD, finalmente se entregó a los agentes.

Vázquez fue detenido bajo sospecha de asalto con un arma mortal contra un agente del orden.