¿Por qué hay tanto tráfico sobre la Autopista 10 rumbo al este?

Una mujer latina fue encontrada muerta en su coche
¿Por qué hay tanto tráfico sobre la Autopista 10 rumbo al este?
Tanto la CHP como el EMPD realizan una investigación sobre la autopista.
Foto: Captura/ABC7

Todos los carriles rumbo al este de la autopista 10 fueron cerrados la mañana del martes en el área de El Monte debido a una investigación de homicidio.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), el cuerpo de una mujer, descrita solamente como latina, fue encontrado dentro de un coche justo antes de las 5 a.m. Al inspeccionar su cuerpo, los agentes le encontraron lesiones que pudieron haber sido causadas por otra persona.

Para investigar el lugar de los hechos, las autoridades decidieron cerrar el tramo completo en el área de El Monte.

Se pudieron ver a decenas de agentes de la Policía de El Monte, que asistían a la CHP,  a pie buscando algo en el suelo de la autopista. Armados con linternas de mano, los agentes caminaron los carriles vacíos de la autopista, los cuales fueron obstruidos al paso vial desde la Peck Road.

La CHP ha informado que permanecerán cerrados todos los carriles hasta futuro aviso.

A temprana hora, ya se veía saturada la autopista rumbo al este del sur de California. La investigación policial también ha generado tráfico del otro lado de la autopista, en el tramo rumbo al oeste a Los Ángeles, puesto que lo inusual de la investigación ha provocado que cientos de conductores frenen para observar la actividad policial.

Pasada las 8 a.m., los carriles permanecían cerrados. Todos los vehículos están siendo desviados justo en la rampa de salida de Peck Road, o algunos incluso desde antes en el bulevar Valley o en Garvey.

Nota en desarrollo