window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Colisión fatal en North Hollywood

Los bomberos tuvieron que partir uno de los vehículos a la mitad para extraer al conductor

Jm 1

Crédito: Cortesía de @thejerrymontano

Testigos detuvieron a un presunto conductor ebrio el miércoles después de chocar y darse fuga en North Hollywood, dejando atrás a otro conductor con lesiones fatales.

La colisión entre los dos automóviles tomó lugar en la cuadra 12000 de la calle Vanowen, cerca del bulevar Laurel Canyon. El incidente fue reportado a las autoridades a las 12:07 a.m.

En medio de pedazos de vidrio y metal retorcido, los bomberos tuvieron que partir uno de los vehículos a la mitad para extraer al conductor.

De acuerdo a Andy Neiman, capitán en el Departamento de Policía de Los Ángeles, la fuerza del impacto fue tan fuerte que ambos automóviles se desplazaron por media cuadra.

La persona extraída, de 58 años, falleció después de ser trasladada al hospital Holy Cross Medical Center. Su identidad no ha sido revelada.

El segundo conductor, de sexo masculino, tampoco ha sido identificado. Según las autoridades, testigos lo detuvieron y sujetaron cuando él presuntamente intentó huir de la escena. Él también fue transportado al hospital para atender sus heridas.

La carretera se mantendrá cerrada por varias horas mientras las autoridades recopilan más información.

En esta nota

North Hollywood
Contenido Patrocinado