Video: ¿Era penal o no el que Griezmann anotó para vencer al Leicester?

La vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Colchoneros y Foxes se mantiene cerrada y se definirá en el King Power Stadium

Champions League

Crédito: Captura TV

Un gol del francés Antoine Griezmann, ejecutor de un penalti fuera del área que él mismo protagonizó, dio una ventaja mínima al Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester, nada más que un primer golpe en una eliminatoria por decidirse en la vuelta.

Corría el minuto 27, un saque de banda del Leicester hacia la meta de Jan Oblak se transformó en un contragolpe iniciado por Koke y desarrollado vertiginosamente por Griezmann, a toda velocidad en su conducción durante tres cuartos de campo hasta que Albrigthon lo derribó sin miramientos en su carrera imparable.

¿Unos centímetros fuera, sobre la línea, un centímetro dentro…? Aunque al límite, fue lo primero; el árbitro, el sueco Jonas Eriksson, lo vio dentro. Penalti a favor del Atlético, una ocasión inmejorable este miércoles para el 1-0.

Lo transformó Griezmann. No fue un simple gol. Era el primer objetivo cumplido para el Atlético, pero también fue un frenazo inmediato para el crecimiento del Leicester que dentro de seis días, en el estadio King Power tendrá la oportunidad de plantarle cara al Atlético, con un marcador nada malo para la remontada.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid champions league futbol Leicester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain