Premios Billboard 2017: Kate del Castillo y Carlos Ponce confirmados para presentar

Kate del Castillo y Carlos Ponce presentarán la entrega de Premios Billboard 2017
Kate del Castillo y Carlos Ponce presentarán la entrega de Premios Billboard 2017
Foto: Cortesía / Telemundo

Kate del Castillo y Carlos Ponce serán los anfitriones de Premios Billboard 2017 que transmitirá Telemundo. El par de actores fueron confirmados hoy por la cadena hispana.

El escenario del prestigioso evento también contará con las actuaciones musicales de la estrella internacional Daddy Yankee, el galardonado cantautor y productor Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño de música urbana Wisin, el cantautor Colombiano J Balvin, el cantante de reggaetón y productor puertorriqueño Yandel, la nueva revelación urbana Ozuna, las estrellas de “Guerra de Ídolos” de Telemundo Luis Figueroa, Pedro Capo y Christian Pagán, la nueva sensación urbana Bad Bunny, la banda mexicana de pop Reik, la estrella y productor de“The Fate of the Furious” Vin Diesel y el popular trio creativo Blue Man Group.

Previamente confirmados fueron las actuaciones sobre el escenario de Alejandro Fernández, Banda MS, CNCO, Gente De Zona, Morat,Nicky Jam, Ricardo Arjona y Zion & Lennox.

El galardón premia a lo mejor de la música latina que Telemundo transmitirá completamente en vivo el jueves, 27 de abril a las 8pm/7c.