Escándalo sexual: Cristiano Ronaldo habría pagado a su supuesta víctima de violación

El futbolista habría llegado a un acuerdo extrajudicial con una mujer estadounidense que lo acusó de haber abusado sexualmente de ella

Días después de la supuesta violación, Cristiano fue presentado con el Real Madrid.

Días después de la supuesta violación, Cristiano fue presentado con el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo económico con una mujer a la que supuestamente violó hace unos años y así evitar cargos formales en la corte, según destapó la prensa alemana.

El semanario Der Spiegel habría obtenido documentos de Football Leaks que revelan que el delantero portugués habría pagado 375 mil dólares a una mujer de la que abusó sexualmente en 2009 en Las Vegas, para que ésta retirara los cargos.

La mujer habría denunciado el supuesto ataque el mismo día, según confirman registros del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas en el que aparece una llamada en la que sin dar el nombre se habla de “una figura pública”.

El acuerdo se habría alcanzado a principios de 2010, según los documentos a los que tuvo acceso el Der Spiegel y en los que aparece la firma del abogado portugués Carlos Osorio de Castro, encargado de los asuntos legales del goleador del Real Madrid durante mucho tiempo.

La publicación alemana reveló también que el supuesto acuerdo era para que la mujer guardara silencio para siempre sobre los hechos ocurridos el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas y que tenía que dar nombres de todas las personas que conocían el supuesto hecho, así como destruir todo tipo de pruebas.

Según los documentos de Football Leaks, el acuerdo llegó varios meses después y la mujer retiró todos los  cargos.

La publicación alemana conactó al abogado de Cristiano, Johanes Kreile, quien dijo que “a juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas” y agregó que se tomarán acciones legales contras las declaraciones que afirma son falsas.

Cristiano Ronaldo acaba de conseguir los 100 goles en competencias europeas tras marcar un doblete al Bayern Múnich en la Champions League.

En el tiempo de la supuesta violación, el delantero portugués fue traspasado en esos días del Manchester United al Real Madrid, club del cual se convirtió en el goleador histórico pulverizando todas las marcas posibles.

Con información de Infobae y Televisa Deportes

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain