Video: Increíble intento de asesinato en las tribunas del fútbol argentino

Padre de joven lanzado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba dice que agresor ya le había asesinado a otro hijo

Argentina

El momento en que el hincha Emanuel Balbo es aventado al vacío en el estadio Mario Alberto Kempes. Crédito: Tomada de la TV

“Tírenlo a este que es hincha de Talleres“, habría sido la orden que un fanático de club Belgrano impartió a otros compinches que arrojaron el sábado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes a Emanuel Balbo, cuya cabeza se estrelló contra el cemento metros abajo.

El joven de 20 años se encuentra en estado terminal, según informó este domingo el director del Hospital de Urgencias de Córdoba, Maximiliano Tittarelli.

“Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral“, manifestó Tittarelli a la radio Cadena 3.

El grave incidente ocurrido durante el descanso del clásico cordobés que Belgrano y Talleres igualaron el sábado 1-1 en principio se atribuyó a una pelea entre fanáticos, pero este domingo tuvo hoy un nuevo desarrollo con revelaciones del padre de la víctima.

Según declaró a Cadena 3, su hijo Emanuel se encontró en la tribuna con Oscar Gómez, acusado de atropellar y matar hace cuatro años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años.

“El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él (Emanuel) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Oscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron”, manifestó Raúl Balbo.

“Gómez llamó a todos los amigos y dijo: tírenlo a este que es hincha de Talleres. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron”, añadió.

La fiscal Liliana Sánchez investiga el caso y la policía informó de que, por el momento, no hay personas detenidas, aunque las autoridades dijeron tener tres identificados y estar a la espera de la orden judicial para detenerlos.

En esta nota

Argentina Belgrano futbol Talleres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain