Revelan millonaria inversión de Javier Duarte al Real Madrid

El exgobernador veracruzano habría realizado un par de negocios millonarios con el conjunto merengue

Javier Duarte tenía negocios con la escuadra española

Javier Duarte tenía nexos con el club ibérico al entablar una serie de negocios. Crédito: EFE

Este sábado por la noche, las autoridades mexicanas dieron a conocer que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue detenido en suelo guatemalteco y horas posteriores a este suceso, se han ido develando poco a poco algunos “negocios” del político mexicano del que pocos tenían conocimiento.

Resulta ser que varios medios han indicado que hace un par de años, Duarte realizó un millonario desembolso a Florentino Pérez y Real Madrid.

Resulta ser que en el duelo protagonizado entre el conjunto merengue y la Juventus del llamado Corazón Classic Match 2013, en donde se reunieron figuras históricas de ambos clubes, en las vallas publicitarias colocadas en el Santiago Bernabéu, se leyó varias veces la frase “Veracruz Incomparable”.

Dicha campaña publicitaria fue pagada por Duarte, de la cual solo se sabe que fueron varios millones de dólares, pues al ser el conjunto madrileño una institución privada, es difícil conocer la cantidad exacta.

Lo único que fue revelado es que con el dinero desembolsado por Duarte se pagaron medio millón de meriendas a cinco mil niños españoles de escasos recursos, lo cual ha sido visto de la peor manera cuando en su estado, aproximadamente cuatro millones de veracruzanos viven en la pobreza.

Este no fue el único negocio entre el exgobernador y el Real Madrid, ya que el el estado, durante su mandato, fueron inaguradas siete escuelas socio-deportivas del club ibérico.

En esta nota

futbol javier-duarte Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain