Esta actriz latina se convertirá en Carmen San Diego para el nuevo proyecto de Netflix

Una de las actrices favoritas de la audiencia pondrá voz a la legendaria ladrona de la gabardina roja

La actriz de ascendencia puertorriqueña Gina Rodríguez confirmó que le prestará su voz a una de las viajeras más famosas del mundo, la ladrona Carmen Sandiego, en una nueva serie animada de Netflix.

Rodríguez, conocida por su papel protagónico en la serie “Jane The Virgin”, publicó en su cuenta de Twitter “Ya tengo el sombrero y el abrigo. Así que definitivamente es cierto”, en referencia a la manera particular en que se vestía Sandiego.

Aunque hasta el momento Netflix no ha hablado públicamente sobre este proyecto, varios medios especializados han reportado que la serie llevará un enfoque muy parecido a la original, titulada “¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?”.

En el popular videojuego que también inspiró varios libros de misterio, dos hermanos que trabajan con la agencia ACME, Ivy y Zack, intentan capturar a la mayor ladrona del mundo, mientras la persiguen por conocidos monumentos y lugares, ya que la idea original trataba de enseñar a través de sus aventuras lecciones de geografía e historia a los niños.

Así era la serie de animación que se emitió por televisión en los años 90:

En esta nota

Famosos Gina Rodríguez netflix televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain