Lainez y ‘Chofis’ López jugarían pronto en la selección mexicana

Juan Carlos Osorio, DT del Tri, destacó el proceso que han llevado las joyas del América y Chivas, que podrían tener un lugar en para Copa Oro o Copa Confederaciones
Lainez y ‘Chofis’ López jugarían pronto en la selección mexicana
Lainez y Chofis López, joyas de Águilas y Chivas.
Foto: AGENCIA REFORMA

Las joyas de América y Chivas no pasan desapercibidas para el estratega del Tricolor.

Juan Carlos Osorio sigue de cerca los pasos de Eduardo La Chofis López y Diego Lainez, quienes tienen opciones de ser convocados con la Selección Mexicana para Copa Oro o Copa Confederaciones.

“Creemos que ambos jugadores, que tienen muy buenas condiciones, los estamos siguiendo de cerca, viendo su evolución, y creemos que como todos los jugadores mexicanos tienen la posibilidad de ir a Selección, por algo juegan en Primera.

“A partir de ahí los compararemos con los jugadores que juegan en su respectiva posición, y tomaremos la decisión, pero sin lugar a dudas que van en un muy buen proceso de consolidación”, expresó el técnico del Tri en conferencia de prensa en San Antonio, en un evento para promocionar la Copa Oro.

Lainez tiene apenas 16 años y ya es titular con el América. La Chofis es puntal de las Chivas y mañana disputará la Final de la Copa MX.

Osorio enlistó los objetivos de la FMF para los torneos de este verano.

“Las prioridades de la FMF son primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro”, mencionó.

Así lo dijo

“A nivel de clubes los dos son muy importantes, seguramente que con el correr de los juegos van a mejorar mucho”.

Juan Carlos Osorio
DT del Tri