Revelan video en el que asesino suicida de Facebook confiesa lo que lo volvía loco

El clip fue compartido antes de que Steve Stephens matara al anciano Robert Godwin

Guía de Regalos

Revelan video en el que asesino suicida de Facebook confiesa lo que lo volvía loco

Un video, grabado por Steve Stephens antes de matar al anciano Robert Godwin, revela las aparentes motivaciones del hombre para cometer el crimen.

En el clip, compartido en Facebook, Stephens anticipa su interés de matar a la mayor cantidad de personas alrededor de Murtis Taylor, ya que allí trabaja el “amor de su vida”, Joy Lance, a quien éste acusa de volverlo loco después de estar tres años juntos.

Entre otras cosas, el presunto pistolero responsabiliza a su exnovia de hacerle gastar su dinero en apuestas.

El afroamericano muestra en el video su placa de Beech Brook, que lo  identifica como “administrador de caso” de adolescentes con problemas mentales. Según se le escucha en el clip, Stephens estaba cansado de atender los problemas de la gente y que nadie escuchara los suyos.

Incluso, argumentó que ni su mamá le prestaba atención.

“Pero cuando se trata de mis problemas, a nadie le importa un bledo”, plantea el suicida. El hombre concluye diciendo que “gente inocente morirá hoy y que espera matar a la mayor cantidad posible.

Stephens conmocionó las redes luego de trasmitir en vivo por Facebook el asesinato de Godwin, de 74.

El asesinato provocó una cacería por parte de las autoridades desde este domingo hasta el mediodía del martes, cuando el hombre de 37 años fue hallado muerto en el condado de Erie, en el noroeste de Cleveland, tras aparentemente, suicidarse.