Julia Roberts nombrada “La mujer más bella del mundo” por quinta vez

A los 49 años, la protagonista de "Pretty Woman" ha vuelto a hacerse con el reconocimiento que otorga la revista People

Julia Roberts.

Julia Roberts.  Crédito: LOIC VENANCE | AFP/Getty Images

Han pasado 26 años desde que Julia Roberts protagonizó su primera portada para la revista People. Entonces tenía solo 22 años y acababa de hacerse famosa en todo el mundo tras protagonizar la película “Pretty Woman” junto a Richard Gere.  Hoy, a punto de cumplir los 50, ha sido nombrada por la misma publicación y por quinta vez “La mujer más bella del mundo”.

“El año que viene lo voy a poner la tarjeta de Navidad que le mande a los Clooneys”, bromea la actriz en la entrevista que acompaña al nombramiento.

Y es que con este nombramiento, Roberts ha superado a su amigo George Clooney, quien ha sido nombrado ya dos veces por la misma publicación como “El hombre más sexy del mundo”.

En esas mismas páginas la actriz, que también supera con este récord a Michelle Pffeifer y Jennifer Aniston –ambas han recibido el nombramiento dos veces cada una-, reconoce que se siente muy halagada y posa feliz, con esa inconfundible sonrisa que la ha convertido en merecedora del cariño del público en todo el mundo y también del apodo de “novia de América” en más de una ocasión.

Con un impresionante currículum cinematográfico a sus espaldas y una feliz vida familiar junto a su esposo, el cineasta Danny Moder, y sus tres hijos, Julia no ha dudado en reconocer que piensa que lo mejor de su vida aún está por venir.

“Creo que estoy llegando a la cima”, declaró.

A post shared by People Magazine (@people) on Apr 19, 2017 at 6:17am PDT

En esta nota

Famosos julia-roberts people

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain