Mujer muere en posible homicidio-suicidio en West Hollywood
Su exnovio la dejó por muerta en una acera de la ciudad, y a poca distancia se quitó la vida
Las autoridades investigan lo que podría ser un caso de homicidio-suicidio ocurrido en una zona residencial de West Hollywood, luego de encontrar a una mujer muerta y a su expareja muerto de un tiro a poca distancia.
Según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), el tiroteo se reportó cerca de las 8:45 p.m. del martes, en el bloque 8700 de la avenida de Rosewood, cerca de los bulevares de Robertson y de Beverly.
Al llegar, agentes encontraron a una mujer, de unos 20 años de edad, tirada en suelo y herida de varios disparos al torso superior.
La mujer fue declarada muerta en la escena.
Un hombre no identificado, también de 20 años, se suicidó en el cercano bloque de 100 de la avenida Croft.
Fue encontrado desplomado en el asiento del conductor de un SUV alquilado después de sostener una herida de bala. Se especula que éste se suicidó.
En la pesquisa preliminar, las autoridades entendieron que la el hombre era el exnovio de la mujer, y que estos recientemente habían terminado su relación.
WEHO UPDATE: Woman was shot and killed by ex-boyfriend following a back break-up, per LASD. He later committed suicide. #abc7eyewitness pic.twitter.com/VZZi2rDL5v
— Marc Cota-Robles (@abc7marccr) April 19, 2017
No se dispone de más información sobre la víctima o el sospechoso, dijo el Sheriff, pero continúan la pesquisa por el o los responsables.