Canelo augura que la pelea contra Chávez Jr. terminará en nocaut

Saúl Álvarez se reunió con varios medios en San Diego, con quienes compartió parte de su entrenamiento para el combate del 6 de mayo
Canelo augura que la pelea contra Chávez Jr. terminará en nocaut
Canelo apostará por la velocidad y fuerza para derrotar a Chávez Jr.
Foto: Luis Onofre / Imago7

Saúl “Canelo” Álvarez se reunió con la prensa en San Diego, California, para que pudieran atestiguar la preparación que está llevando a cabo para la pelea del próximo 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr, en Las Vegas.

El jalisciense aseguró que los entrenamientos se están centrando en potenciar su fuerza, velocidad, así como para mejorar su movilidad arriba del ring, y dijo sentirse más que listo para enfrentar al llamado “Hijo de la leyenda”.

A “Canelo” se le cuestionó acerca de cómo esperaba que llegara “el Jr.” a la próxima cita, a lo que él indicó que aunque no conoce realmente cómo está trabajando, espera que se presente de la mejor forma posible para poder darle gusto al público de ver una gran pelea.

Por último, acerca de cuál era su pronóstico para el combate, Álvarez respondió: “Es una pelea con alto porcentaje de que termine en nocaut, veremos qué pasa”.