Xolos ya tendría al sustituto de Piojo si decide regresar al América

Tijuana se está preparando en caso de que Miguel Herrera decida regresar al "Nido"
Xolos ya tendría al sustituto de Piojo si decide regresar al América
Tijuana tiene bajo la manga ya al hombre que podría suplir a Herrera.
Foto: Alejandro Gutiérrez / Imago7

Aunque en las últimas horas ha circulado fuertemente el rumor de que en el interior del América ya preparan una oferta para renovarle contrato a Ricardo La Volpe, lo cierto es que esto dependería de cómo el equipo cierre la temporada.

Si las cosas no salen como se esperan, entonces la directiva azulcrema echaría a andar el plan B que tiene trazado desde hace meses: el regreso de Miguel Herrera.

Pese a que atraviesa un buen momento con los Xolos, quienes prácticamente están clasificados a la Liguilla, lo cierto es que “Piojo” no tendría problema alguno en dejar a este equipo para regresar a la institución con la que vivió su mejor época y que lo catapultó al banquillo de la selección mexicana.

Es por ello que en Tijuana ya también están pensando en el estratega que pueda suplir a Herrera y el nombre que suena fuertemente es el de Eduardo Coudet, exestratega de Rosario Central.

Coudet, quien hace poco fue despedido de dicho conjunto argentino, a pesar de tener poca experiencia pues solo ha dirigido 81 encuentros, logró dos subcampeonatos con esta escuadra en la Copa Argentina, lo cual lo ha dejado con un buen cartel.