Pepe Aguilar sobre su hijo: “No voy a ser alcahuete de un güey que la riega”

El cantante abrió su corazón ante sus fans para hablar sobre los problemas legales que enfrenta su hijo José Emiliano

Pepe Aguilar

Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

El cantante Pepe Aguilar abrió su corazón ante sus fans para hablar sobre los problemas legales que enfrenta su hijo José Emiliano, de 24 años.

“Cada quien hace de su vida lo que quiere, por ejemplo: yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande, les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco tarugo“, externó ante los asistentes en el Teatro Griego de Glendale, California, el pasado fin de semana.

Aunque el intérprete dejó claro que su hijo, quien fue detenido el mes pasado por encontrarle a cuatro personas en la cajuela en el cruce Fronterizo de San Isidro, entre Tijuana y San Diego, tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

Y si la regó, y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el güey, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un güey que la riega“.

El intérprete de temas como “Por Mujeres Como Tú” y “Por una Mujer Bonita” dijo que así es la vida, que a veces la vida de los artistas parece ser muy bonita, pero muchas veces no es lo que parece”.

“Cada familia y cada hijo es una oportunidad nueva para que uno ponga en este planeta las ideas que uno trae, cada hijo es una oportunidad de mejorar al planeta”.

Y ya entrado en el tema de la familia, Aguilar presentó a dos de sus hijos en el templete para que tuvieran una participación con él y, nuevamente, le dio un raspón a su otro hijo.

Voy a traer al hermano (Leonardo) de ese muchacho pende** que les dije ahorita, pero también pobrecito, ya, ya no lo voy a ofender“.

Durante su presentación, Pepe Aguilar recordó a su padre, Antonio Aguilar, quien dijo, fue su gran ejemplo de vida.

ASÍ LO DIJO

“Y si la regó, y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el güey, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un güey que la riega”.

Pepe Aguilar, cantante.

En esta nota

Famosos Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain