Jeremy Meeks, el “criminal más sexy” del mundo fue deportado

Meeks había llegado a Londres para participar en las portadas de varias revistas cuando le negaron la entrada

El ex convicto consiguió un jugoso contrato de modelaje luego que su foto de ficha policial le diera la vuelta al mundo

El ex convicto consiguió un jugoso contrato de modelaje luego que su foto de ficha policial le diera la vuelta al mundo Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El ex convicto, conocido como el delincuente “más sexy del planeta” luego de que su ficha policial alcanzó la fama mundial, fue deportado a pocas horas de su arribo al Reino Unido.

Jeremy Meeks, de Stockton, California, fue detenido en el aeropuerto de Heathrow en Londres durante cinco horas antes de ser puesto en un avión directamente de vuelta a los EEUU, después de que autoridades migratorias de prohibieron su ingreso.

Meeks viajó a Londres para rodar una serie de portadas de revistas, y a pesar de tener la documentación al día sobre su libertad condicional, se le negó la entrada a este país, explicó Jim Jordan, su esposa y manager, a The Independent.

“No fue arrestado pero sí fue deportado del país. No lo dejaron entrar. Él está muy enojado. Fue escoltado por policías hasta el avión”, le explicó Jordan al sitio Daily Mail.

Según Jordan, a Meeks le negaron la entrada sin una explicación. “Era su primera vez en la ciudad y estaba muy emocionado”, contó la manager.

El modelo había sido condenado a 27 meses en una prisión de Estados Unidos en 2014 y fue puesto en libertad en marzo de 2016 para convertirse en modelo.  Desde entonces ha recorrido varias pasarelas entre estas durante la Semana de la Moda de Nueva York.

CAN’T STOP, WON’T STOP

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on Mar 10, 2017 at 11:48am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En esta nota

deportado gran bretaña modelaje uk

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain