Transmite asesinato de su hija de 11 meses por Facebook y luego se suicida

El hombre estaba molesto porque su esposa lo había dejado, indicaron las autoridades

Por, aproximadamente, 24 horas usuarios de Facebook pudieron ver la terrible escena: un padre tailandés mataba a su bebita de 11 meses antes de suicidarse y transmitía las imágenes por la red social.

No fue hasta las 5 p.m. de este martes (hora de Bangkok),  dos horas después del hecho, que los operadores de FB bajaron los videos.

“Esto es un atroz incidente y nuestros corazones están con la familia de la víctima”, reaccionó un representante de la empresa en un correo electrónico a la agencia de noticias Reuters.

“No hay espacio para este contenido en Facebook y ha sido removido”, agregó el portavoz.

En este caso, fue personal del Ministerio de Economía Digital de Tailandia que alertó a Facebook sobre la existencia del video y pidió que fuera removido.

El incidente del pistolero de Cleveland, Ohio, ya había activado la alerta de los administradores de la red, quienes indicaron que examinan la manera en que supervisan el material violento y sospechoso que los usuarios comparten. Pero, a juzgar por este evento, los esfuerzos no han sido suficientes.

Las imágenes del asesinato suicidio muestran el momento en que Wuttisan Wongtalay le coloca una soga en el cuello a la pequeña antes de lanzarla de una azotea de un edificio desierto en al puesto costero de Phuket.

El suicidio del hombre no fue transmitido, pero su cuerpo fue hallado junto al de la menor.

“El estaba pasando por una paranoia porque su esposa lo había dejado ya que no lo quería”, dijo a la citada agencia de noticias Jullaus Suvannin, agente investigador del caso.

En esta nota

Crimen Facebook suicidio Tailandia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain