Trump presume que tuvo más “raiting” en TV que los atentados del 9/11

Las controversiales declaraciones se dieron durante una entrevista sobre sus 100 días en el poder

Una nueva salida en falso de presidente Donald Trump

Una nueva salida en falso de presidente Donald Trump Crédito: Getty Images

Donald Trump se jactó de que sus “ratings” fueron más altos que las transmisiones de los ataques terroristas del 9/11 en una entrevista sobre sus primeros 100 días en la Casa Blanca.

En una entrevista realizada por Associated Press, se le preguntó si pensaba que él había cambiado la forma en que la gente vota. Trump respondió que solo hay que ver sus “muy altos índices” de audiencia para entenderlo.

El primer mandatario dijo: “Siempre he logrado raitings muy altos. Cuando fui a donde Chris Wallace tuve 9.2 millones de personas viendo. Es el número más alto en la historia del programa. Me llevé la audiencia de todos los programas de la mañana. Cuando voy sus cifras se duplican, triplican”.

Antes de que el periodista pudiera volver a preguntar, Trump continuó diciendo.

“Tuve 9,2 millones de personas. Es el (raiting) más alto que jamás han tenido. Es el más alto para “Face the Nation” o como yo lo llamo, “Estropea la Nación. Es la audiencia más alta que han tenido desde el World Trade Center. Desde que el World Trade Center se vino abajo. Es una gran ventaja”.

Nuevamente quedó en evidencia que Donald Trump no tiene absolutamente ningún filtro cuando habla. Dice exactamente lo que está en su mente, incluso si son mentiras. Como cuando afirmó falsamente que después de los ataques del 9/11 había visto a musulmanes aplaudiendo y bailando mientras observaban la caída de las Torres.

Sin embargo la más grande de sus joyas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, donde murieron casi 3.000 personas, fue cuando en entrevista por radio afirmó que desde la caída de las Torres Gemelas, ahora era dueño del edificio más alto de Manhattan.

En la entrevista de AP el presidente también criticó a su ex rival Hillary Clinton, la elección durante la cual perdió el voto popular así como el papel de los “falsos medios de comunicación”.

Al terminar añadió que en su criterio Fox News es la red de noticias “más precisa” de todo el país, razón por la cual había dejado de ver CNN y MSNBC para evitar la “negatividad” antes de cada día de trabajo.

En esta nota

Donald Trump Torres Gemelas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain