Azteca America y ‘La Mera Mera’ serán la casa de TV y radio de los Chargers de Los Ángeles

El popular Canal 7 de ABC tendrá el acontencer del equipo en inglés

NFL

Los Chargers de LA ya tienen todo listo para la nueva temporada de la NFL. Crédito: Donald Miralle | Getty Images

Los Chargers ya tienen estadio temporal en Los Ángeles. Ya tienen vendidos sus boletos para el StubHub Center de Carson. Ya tienen calendario de partidos para su primera campaña tras mudarse de San Diego. Y ahora también tienen sus canales de televisión y sus estaciones de radio oficiales.

El equipo anunció que KABC-TV (Canal 7), el canal más visto del sur de California y uno de los pilares de la cadena de ABC a nivel nacional, será el canal oficial de los Chargers, mientras que el canal local de Azteca America, KAZA-TV (Canal 54) será la casa del equipo en español.

Se trata de la incursión de Azteca America, la filial de la cadena mexicana TV Azteca, a contenidos de la NFL. No se dio a conocer aún el talento que narrará o comentará el acontecer del equipo.

Los acuerdos anunciados implican que ambos canales transmitirán juegos de pretemporada de los Chargers, así como programas producidos antes y después de los partidos durante la temporada regular.

Además, iHeartMedia Los Angeles en sus varias estaciones y KFWB 980 AM (La Mera Mera) serán las frecuencias de radio oficiales en inglés y español, respectivamente.

El canal local de CBS y la estación KWKW son el canal y la estación de radio oficiales de los Rams de Los Ángeles desde su retorno al sur de California el año pasado.

En esta nota

LA Chargers NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain