En pleno centro comercial de Panorama City, hombre habría abusado de niña de 6 años

A un año del incidente, las autoridades creen que podría haber más víctimas
En pleno centro comercial de Panorama City, hombre habría abusado de niña de 6 años
Jorge Enrique López-Maza, de 26 años, es acusado de agredir sexualmente a una menor de 6 años.
Foto: Cortesía/LAPD

Las autoridades de Los Ángeles están en busca de más posibles víctimas de un hombre que fue arrestado bajo sospecha de agredir sexualmente a una niña de 6 años en un centro comercial de Panorama City.

Jorge Enrique López-Maza, también conocido como Julio Ramírez Sarmiento, de 26 años, fue arrestado el pasado 21 de abril de 2016, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD), y a un año del suceso, siguen en busca de más personas que hayan sido victimizadas por este hombre.

Según la parte policial, López-Maza se encontraba en un centro comercial en Panorama City, no especificado, el año pasado,
cuando de pronto miró a una niña que parecía estar perdida. Entonces él comenzó a hablarle a la menor cuando ésta estaba perdido dentro del centro comercial de Panorama City.

Tras conseguir que la menor confiara en él, la policía dice que él la llevó a un área afuera del centro y que la asaltó sexualmente detrás de unos cestos de basura.

Ese mismo día fue detenido y permanece tras las rejas bajo fianza de $1 millón de dólares.

Las autoridades creen que podría haber más víctimas, por lo que piden ayuda de la comunidad.

Cualquier persona con información adicional sobre éste u otros incidentes de este tipo que involucren a López-Maza, se les pide comunicarse al 1-800-222-TIPS, o acudir al sitio de internet en http://www.lacrimestoppers.org.