Padre de Van Nuys es condenado a cárcel por dejar a su bebé en el auto mientras visitaba “strip club”

La niña de 9 meses permaneció sola por casi una hora

El estacionamiento de Synn Gentlemen’s Club, sitio donde fue hallada la menor.

El estacionamiento de Synn Gentlemen’s Club, sitio donde fue hallada la menor.  Crédito: cortesía de google maps

Un padre de la ciudad de Van Nuys ha sido condenado a cárcel y libertad condicional por dejar a su hija de nueve meses dentro del auto mientras visitaba un “strip club” (club de striptease).

Según la fiscalía del condado de Los Ángeles, Auwin Dargin, 26, no disputó la acusación de maltrato infantil.
Dargin fue condenado a 10 días en la cárcel del condado y 5 años de libertad condicional. Además, Dargin tendrá que realizar 52 semanas de clases para padres y 45 días de servicio a Caltrans.

El 9 de marzo 2016, Dargin dejó a su hija encerrada en el auto por aproximadamente 43 minutos mientras visitaba Synn Gentlemen’s Club, ubicado en City of Industry.

Ese día, Matthew Nadeau, subgerente del establecimiento, vio entrar y salir a uno de los clientes, lo cual le pareció sospechoso. Nadeau decidió salir a investigar.

Al salir del club, Nadeau oyó los llantos de un niño. Rastreó el sonido y encontró a la  hija de Dargin llorando y sudando dentro de un automóvil. También notó que el vidrio de una ventana estaba un poco bajado.

Nadeau buscó a su primo, quien apretujó un brazo por la ventana. Tras lograr abrir el auto, los hombres sacaron a la niña. Una mesera del club le trajo un vaso de agua.

Después de sacar a la menor, Nadeau acudió al gerente, quien localizó al padre de la niña, quien disfrutaba de un baile. Según Nadeau, a Dargin le desagradó ser interrumpido.

Dargin entonces dio por salir del club, exigiendo que le devolvieran a su hija. Nadeau se rehusó a entregarle la niña y le llamó a la policía.

Según Nadeau, fue entonces que Dargin intento huir, pero fue detenido por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles a la salida.

En esta nota

City of Industry Departamento de Policia de Los Ángeles maltrato infantil van nuys

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain