Las camisetas de tres boricuas están entre las más populares de las Ligas Mayores

Javier Báez, Yadier Molina y Francisco Lindor tienen sus camisas entre las más vendidas en el béisbol ¡Checa quiénes encabezan el Top 3!
Las camisetas de tres boricuas están entre las más populares de las Ligas Mayores
El boricua Javier Baez de los Chicago Cubs presume el cuarto sitio de las camisetas más vendidas de todas las Ligas Mayores.
Foto: Elsa / Getty Images

Los puertorriqueños Javier Báez, Yadier Molina y Francisco Lindor se encuentran en la lista de 20 jugadores más populares de las Grandes Ligas, según se desprenden de la lista de las camisetas más vendidas.

Báez, quien fue una pieza importante para que los Cachorros de Chicago consiguieran el campeonato en la Serie Mundial el año pasado, está posicionado en la cuarta posición entre las más vendidas.

El utility puertorriqueño es uno de cuatro jugadores de los Cachorros dentro de las 10 camisetas más vendidas y además figura primero entre los jugadores latinos.

En el listado del Top 20, hay seis peloteros latinos –tres de ellos boricuas.

Molina se encuentra en el undécimo lugar y es el único jugador de los Cardenales de San Luis en la lista. Por su parte, Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, se encuentra en el decimosexta posición.

El listado de latinos, por su parte, presenta a Báez como el máximo en ventas seguido por el dominicano de los Yankees, Gary Sánchez (9no en general), Molina, el cubano de los Mets Yoenis Céspedes (13 en general), Lindor y el venezolano de los Astros, José Altuve (19 en general).