Policía: Hombre de Mission Viejo raptó a su hijo y se lo habría llevado a México

Jaime Corona Zepeda es buscado por secuestrar a su hijo

Jaime Corona Zepeda (izq.) es acusado de raptar a su hijo, Jaime Huerta.

Jaime Corona Zepeda (izq.) es acusado de raptar a su hijo, Jaime Huerta. Crédito: Suministrada

Un día después de reportarse el secuestro de un menor de 10 años de Mission Viejo por su padre, las autoridades lograron entablar comunicación con el hombre, quien aseguró que su hijo se encontraba a salvo con él.

Pese que no especificó dónde estaba, el Sheriff del condado de Orange (OCSD) cree que se encuentran en México.

Jaime Corona Zepeda, de 33 años, es acusado de secuestrar a su hijo, Jaime Huerta, después que no regresó al menor a la casa de su madre la tarde del miércoles, así establecido por la corte debido a su separación de su esposa.

La mañana del jueves, el OCSD informó por medio de Twitter los nuevos detalles en el caso.

Corona Zepesda recogió a su hijo de la escuela primaria Linda Vista, ubicada en el25222 Pericia Dr. en Mission Viejo, alrededor de la 1 p.m. del miércoles. Se suponía que dejaría al niño en la casa de su madre a las 7 p.m. pero nunca llegó a la residencia, informó el miércoles el OCSD.

La madre fue quien contactó a las autoridades e informó a los investigadores sobre el posible hecho de que Corona Zepeda haya llevado su hijo a México, donde el hombre tiene familia.

Corona Zepeda es descrito como un hombre hispano, de 5’3″ de alto, pesando 160 libras, con el pelo negro y ojos marrones.

Los investigadores creen que Zepeda está viajando en una camioneta dorada modelo Ford F150 con un número de matrícula de 8U71467, o en un coche Toyota Celica modelo 1997 con un número de matrícula de 6FGN527.

Jaime es descrito como hispano, de 4’10” de alto, pesando alrededor de 130 libras, con el pelo negro y ojos marrones.

Fue visto por última vez vistiendo shorts negros de la marca Adidas, un suéter gris y zapatos de tenis negros, con una mochila.

Se pidió a cualquier persona con información que llamara al Departamento del Sheriff al 714-420-2236.

En esta nota

México mission viejo OCSD Orange secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain