Un simple detalle en esta foto provocó una querella policial contra hombre a horas de su boda

Su interés era enviarle a su prometida un romántico mensaje por Twitter, pero el resultado fue todo menos eso

Lo que pretendía ser un gesto de amor en redes por parte de un joven británico a su prometida a horas de su boda terminó en una querella policial.

Hasta hace unos días, Pete Hemsley, de Inglaterra, era buscado por la Policía de Northumbria por la foto que encabeza esta historia.

Resulta que el Hemsley, que se casaría  a mediados de este mes con su novia, compartió una selfie en Twitter en la que aparece con gafas dentro de su vehículo. La intención era darle una sorpresa a su chica a horas de la boda. A la foto la acompañaba el siguiente mensaje: “Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess” tan hermosa”. Por el momento, todo bien; hasta que ves lo que reflejan las gafas: una autopista y otros autos.

(Twitter / @Geordie_aviator)

Aparentemente, el joven tomó la imagen mientras conducía. La instantánea llegó a las manos de la Policía, quienes directamente cuestionaron a Clements mediante mensajes por la red social.

“Nosotros no recibimos invitación para el gran día, pero nosotros le vamos a enviar a @Geordie_aviator un pequeño regalo de todas maneras…por el valor de £200 (aproximadamente, $260) y 6 puntos”, lee uno de los mensajes de las autoridades.

Para que no quedara duda del aviso sobre la multa y el retiro de puntos de la licencia de conducir por violaciones a las leyes de tránsito, enviaron otro mensaje similar: “@Geordie_aviator por favor, comunícate, y te enviaremos el regalo de bodas. £200 & 6 puntos”.

En esta nota

Noticias Curiosas twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain