Ofrecen recompensa de $10,000 para encontrar a niño de 5 años de Pasadena

El pequeño Aramazd aún sigue desaparecido, y su padre está libre

Aramazd Andressian Jr., de 5 años, desapareció el mes pasado de South Pasadena.

Aramazd Andressian Jr., de 5 años, desapareció el mes pasado de South Pasadena. Crédito: Suministrada

Han transcurrido casi dos semanas desde que el pequeño Aramazd Andressian Jr., de 5 años, desapareció, y el Sheriff de Los Ángeles no ha tenido éxito alguno para dar con él. Por eso, ahora recurren al público para ayudar en la investigación.

El lunes, la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles (LASD) anunció una recompensa de $10,000, disponible a la persona que brinde información que lleve al paradero del menor, reportado desaparecido el pasado 22 de abril.

La madre del menor alertó a las autoridades de su ausencia cuando el padre, Aramazd Andressian Sr., tuvo que haber acudido a la residencia de la mujer para dejar a Aramazd, pero no llegó a la cita programada para el cambio de transferencia.

Los padres del menor comparten custodia de él.

Según Andressian Sr., la última vez que vio a su hijo fue en el parque Arroyo en la ciudad de South Pasadena esa mañana del 22 de abril. “En un momento estaba con mi hijo en el parque, y horas después desperté en el hospital Huntington Memorial”, dijo en un comunicado emitido el 28 de abril.

Fue en ese mismo parque donde el padre fue encontrado por paramédicos tirado cerca de su coche, e inconsciente. Al ser interrogado por agentes, quienes lo encontraron recuperándose en el hospital, les dijo que no sabía qué había ocurrido.

Fue arrestado ese día bajo sospecha de secuestro de menores y por poner en peligro la vida de un menor. La semana pasada, no obstante, fue liberado debido a la insuficiencia de pruebas contra él.

La recompensa de $10,000 aprobada por los supervisores del condado puede ser reclamada por cualquier persona que suministre información que conduzca a la aprehensión y convicción de la persona responsable de la desaparición del niño.

El menor es descrito como blanco, de 4’1″ de alto, 55 libras, con el pelo castaño y los ojos marrones. Fue visto por última vez con una camisa de cuadros turquesa y pantalones cortos y tiene un pequeño lunar en la parte inferior de su hombro derecho, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre el niño puede llamar al LASD al 323-890-5500 o a la línea anónima de la agencia al 800-222-8477.

En esta nota

Personas Desaparecidas South Pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain