¡Reaparece la quinceañera más famosa de México! Rubí se lanza como cantante

La famosa quinceañera ha dado un cambio radical a su imagen para intentar convertirse en la nueva estrella en el género grupero

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra ya no es la tierna quinceañera que todos conocimos. Crédito: YouTube

Ha pasado casi medio año desde que México se “revolucionó” con lo que muchos llamaron “la fiesta de XV años más grande de la historia”, luego de que por las redes sociales se viralizara la invitación de una joven originaria de San Luis Potosí llamada Rubí Ibarra.

Tal revuelo se originó con esta joven que de inmediato, diversos medios de comunicación, en particular las televisoras mexicanas se acercaron a la chica y a su familia para ofrecerles todo su apoyo para que su fiesta fuera todo un éxito e incluso, hubo quien se atrevió a ofrecerle a Rubí una beca para que estudiara actuación y fuera la protagonista de uno de sus programas de una famosa teleserie.

Al parecer, a Rubí le fascinó la fama y durante estos meses, se preparó para darle un cambio radical a su imagen y así lanzarse al estrellato.

A lo largo de este tiempo, Rubí hizo sus pininos como modelo, posando para la cámara de diversos fotógrafos y luciendo algunos modelos de reconocidos diseñadores; sin embargo, en las últimas horas, la joven sorprendió a todos al dar a conocer que pronto iniciará una carrera en el mundo de la música.

En sus redes sociales y en YouTube se publicó un video en donde aparece Rubí, enfundada en un vestido pegadito con diversas piedras preciosas, caminando hacia un micrófono para entonar durante unos segundos su primer sencillo “Soy aquella”, con el cual pretende convertirse en la nueva figura del pop grupero.

Aquí te dejamos una probadita de la canción de Rubí, la cual ha originado una serie de críticas, tanto positivas como negativas, asegurando que su voz suena un tanto parecida a la de Belinda.

En esta nota

Rubí Ibarra García XV años de Rubí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain