Identifican a hombre y mujer latinos asesinados a tiros en Pomona

Las víctimas ya fueron identificadas, pero aún las autoridades buscan al hombre que los mató
Identifican a hombre y mujer latinos asesinados a tiros en Pomona
Amigos Hugo Reynoso y Valerie Enríquez fueron muertos a tiros en Pomona.
Foto: Suministrada

La Policía de Pomona ya difundió la identidad de un hombre y una mujer asesinados a tiros en esa ciudad el martes, pero lejos están de averiguar quién es el responsable del hecho.

Justo a unos pasos de la Carnicería Pérez Market, las autoridades encontraron a Hugo Reynoso, de 37 años, y a Valerie Enríquez, de 27, muertos a tiros.

El miércoles ambos fueron identificados por la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Ninguna de las víctimas tenían nexos con pandillas de la zona, y ambos murieron por las múltiples balas que impactaron sus cuerpos.

A decir de la policía, es muy probable que el responsable se acercó a las víctimas, a unos pasos del local de comida ubicado en la esquina de la calle Ridgeway y la avenida Barjud, cuando estos estaban distraídos y disparó contra ellos.

Varios testigos han dicho a las autoridades que más de una persona se bajaron de un vehículo y dispararon contra los dos.

Enríquez deja atrás a su hijo de 10 años. Ella y Reynoso eran amigos, no románicos.

No obstante, la policía aún no ha podido identificar a un sospechoso ni al posible coche involucrado. Al momento intentan hablar con más testigos y revisar cámaras de vigilancia en la zona.

Cualquier testigo de los hechos puede llamar a la Policía de Pomona al 909-620-2085. Para reportar de manera anónima puedes llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.