Los Simpson sufren censura en Rusia y no vas a creer porque

¡Mira la escena controversial censurada en Rusia!

Los Simpson.

Los Simpson. Crédito: FOX

Un capítulo de “Los Simpson” en el cual Homero juega Pokémon Go durante un servicio en la iglesia ha sido censurado por un canal ruso de televisión, informó DailyMail.

En el episodio Homero camina por la iglesia de Springfield un domingo jugando Peekimon Get, junto al chico de los cómics, Jeff Albertson.

Miren este juego, es -o al menos lo ha sido- más grande que Jesús“, dice Albertson cuando un sacerdote les pide que se detengan.

Clérigos de la Iglesia Ortodoxa en Rusia decidieron prohibir el capítulo tomando como base el caso de Ruslan Sokolovsky, quien enfrenta una pena de tres años y medio en la cárcel por ofender los sentimientos de los religiosos al jugar con la aplicación en la catedral de Ekaterimburgo.

Sokolovsky, quien espera su veredicto final este mes, enfrenta los mismos cargos que dos de las integrantes de la banda de punk Pussy Riot.

En el 2012, ellas entraron a una catedral de Moscú para realizar una oración punk pidiéndole a la Virgen María que salve a Rusia de su Presidente, Vladimir Putin.

El caso destacó el creciente poder de la Iglesia Rusa Ortodoxa bajo las conservadoras reglas del Mandatario.

En esta nota

Famosos Los Simpson the simpsons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain