Video: Le propinó un rodillazo al árbitro y lo suspendieron ¡cuatro años!

Marco Gonçalves, del club aficionado Canelas de Portugal, también fue expulsado de manera definitiva de su equipo

Marco Gonçalves le fracturó la nariz al árbitro de un rodillazo.

Marco Gonçalves le fracturó la nariz al árbitro de un rodillazo. Crédito: Youtube

Aquel cabezazo que el defensa paraguayo del América, Pablo Aguilar, le propinó a un árbitro en la Copa MX, se queda corto con lo que recientemente sucedió en un partido de fútbol en Portugal.

Marco Gonçalves, delantero del club aficionado portugués Canelas, recibió una suspensión de cuatro años y cinco meses, luego de que a principios de abril le propinara un rodillazo en el rostro al silbante, quien le había mostrado la tarjeta roja, luego de cometer una fuerte falta contra un rival.

De acuerdo con la agencia AFP, la Liga regional de Oporto especificó que la suspensión de cuatro años fue por la agresión al colegiado, dos meses más por injurias y amenazas y tres meses por la entrada desmedida contra el rival durante aquel partido.

Los hechos se registraron el pasado 2 de abril, durante un encuentro en Río Tinto y en el que se observa el rodillazo que Gonçalves le propinó al árbitro José Rodrigues, quien resultó con fractura de nariz, incluso, tuvo que intervenir la policía.

Aquel partido duró apenas dos minutos antes de ser suspendido y el futbolista también fue expulsado de manera definitiva de su equipo.

En esta nota

futbol portugal videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain