El cruel fin de la joven Alexa: doble DUI, doble homicidio sobre la autopista 405

La joven murió en un accidente provocado por un supuesto conductor ebrio. Antes de eso, Alexa se había detenido a auxiliar a un hombre que también habría muerto por culpa de un borracho al volante.

Alexa Chambers (der.), de 18 años, murió tras ser golpeada por un conductor supuestamente ebrio.

Alexa Chambers (der.), de 18 años, murió tras ser golpeada por un conductor supuestamente ebrio. Crédito: Suministrada

Una joven de 18 años murió esta semana después de estar involucrada en un accidente que involucró a un supuesto conductor ebrio. Ocurrió a solo minutos de que ella ayudara a otro motorista sobre la autopista 405, también arrollado por un supuesto borracho al volante.

Alexa Chambers orilló su coche a un costado del 405 a la altura del Bulevar Century la madrugada del 30 de abril, después de percatarse que dos coches habían estado involucrados en un accidente. En su auto viajaban ella y su novio.

La mujer pretendía auxiliar a un chofer de 24 años que había sido golpeado por otro motorista, de 32 años, sobre las vías. Resultó que el joven de 24 murió, y que el conductor de 32 conducía bajo el efecto del alcohol.

Lo que no se imaginó fue que su acto de solidaridad sería lo que acabaría con su vida.

Tras arribar las autoridades, Chambers se montó a su coche y al emprender camino de nuevo, abordando las vías del 405 a una velocidad reducida, su auto fue golpeado por otro, conducido por un hombre de 34 años.

El hombre de 34 años fue arrestado, también por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

Tanto Chamber como su novio fueron transportados de emergencia al Hospital Harbor UCLA con heridas graves.

Chambers sufrió un trauma cerebral que la dejó en estado vegetal, manteniendo vida con la asistencia de máquinas respiratorias. Además, sostuvo heridas en la espina dorsal y en su cadera. Luego que las autoridades médicas informaron a la familia el jueves que nada se podía hacer para salvar su vida, decidieron desconectarla.

Su novio, informó su hermana Bianca Marie por medio de una campaña de GoFundMe, sufrió la fractura de varias costillas y una concusión. Éste aún se recupera.

La familia ahora pide ayuda por parte de la comunidad para enterrar a la joven. Además, Marie dio a conocer que su familia decidió donar sus órganos.

Para ayudar a la familia, visita: https://www.gofundme.com/77hgkz-medical-and-burial-expenses

En esta nota

#DUI Accidente mortal Autopista 405 GoFundMe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain