Sorprendió a su novia antes de la pelea Canelo-Chávez Jr.

Un joven aprovechó su paso por Las Vegas para pedirle matrimonio a su novia con la que ha compartido por 11 años

Guía de Regalos

Sorprendió a su novia antes de la pelea Canelo-Chávez Jr.
James García y Jessica Soto apoyan a Chávez Jr.
Foto: Manuel Morfín / La Opinión

LAS VEGAS.- Jessica Soto y su novio James García se pasean muy sonrientes por los pasillos del MGM Grand. Ambos lucen una banda roja en su cabeza con el apellido de Chávez Jr. Pero hay algo que brilla y resalta a la vista en la mano de Jessica, la joven lleva un anillo de compromiso y una gran sonrisa.

Viajaron desde Denver, Colorado a Las Vegas para ver la pelea entre Saúl Álvarez y  su ídolo, sin que Jessica se imaginara que su vida estaría a punto de dar un gran cambio pues, la historia de amor que ha escrito por 11 años esta joven pareja, pasó a un capítulo nuevo cuando en la habitación del hotel en donde se hospedan, James sacó una anillo y propuso matrimonio a su ahora prometida.

La joven feliz muestra el anillo y describe que se sintió “muy sorprendida” pues para nada esperaba que su novio aprovechara el momento, ya que la excusa del viaje fue presenciar el combate.

Ambos esperan y confían que a pesar de las apuestas en su contra y los pronósticos, el sinaloense salga con la mano en alto esta mañana en la T-Mobile Arena.

“Canelo no ha sido probado por un peleador en un peso apropiado”, dijo James entusiasmado. “Cuando sienta la fuerza de Julio no sabrá reaccionar”.

James cree que el combate terminará con un nocaut de Chávez en los últimos rounds y su historia de amor aun con un final más feliz.