Joven de 15 años muere en enfrentamiento con la Policía de San Diego

El joven, supuestamente, apuntó con una pistola a los agentes
Sigue a La Opinión en Facebook
Joven de 15 años muere en enfrentamiento con la Policía de San Diego
El hecho se registró frente a la escuela secundaria Torrey Pines.

SAN DIEGO, California – Un joven de 15 años que apuntó con una pistola a dos efectivos policiales murió hoy en un enfrentamiento con los agentes del orden, confirmó la Policía de San Diego.

El hecho se registró esta madrugada frente a la escuela secundaria Torrey Pines, al norte de San Diego, poco después de que las autoridades recibieran una llamada en la que se alertaba de la presencia de un menor.

“En esta fase de la investigación se cree que el individuo es quien llamó”, dijo a los medios de comunicación el oficial Mike Holden.

Tras la llamada, dos oficiales encontraron al joven en el exterior de la escuela, y en cuanto bajaron de la patrulla, sacó una pistola de la cintura y “apuntó directamente” a uno de los agentes, por lo que en respuesta, éstos le dispararon en múltiples ocasiones, señaló Holden.

El joven, cuya identidad no ha sido dada a conocer pero se sabe era estudiante de este centro escolar, fue trasladado a un hospital cercano en donde fue declarado muerto.

Holden añadió que el adolescente vivía en la zona y su familia ya ha sido notificada del hecho.

El superintendente de dicho distrito escolar, Eric Dill, confirmó en una carta dirigida a los padres de familia que el joven era un estudiante de la escuela en donde ocurrió el suceso.

El caso se encuentra bajo investigación del Departamento de Policía de San Diego.