Cucina Bene, el restaurante de LA donde grababan a mujeres en el baño
Durante los últimos siete meses, la cámara registró al menos 100 imágenes de potencialmente cientos de mujeres y niños
Uno de los propietarios del restaurante Cucina Bene en Sherman Oaks ha sido arrestado bajo sospecha de posicionar una cámara en el baño de mujeres y grabarlas.
La Policía de Los Ángeles informó el martes que arrestaron a Bahram Javaherian después de que un empleado encontró una cámara debajo del fregadero en el sanitario femenil de la pizzería, ubicada en el 4511 del bulevar Sepulveda.
Según los investigadores, Javaherian admitió que lo puso allí e incluso se registró a sí mismo haciéndolo. Había una imagen fija de él colocando el dispositivo.
Durante los últimos siete meses, la cámara registró al menos 100 imágenes de potencialmente cientos de mujeres y niños, incluyendo uno de hasta 3, dijo la policía.
Los clientes se sorprendieron al escuchar las noticias. Michele Jackman y Lisa Parker dijeron a cámaras de CBS Los Angeles que aunque la cámara ya había sido retirada, nunca volverían al recinto.
“Nunca volveré aquí después de escuchar esta historia. Eso es asqueroso”, dijo Park.
Al momento, Javaherian sólo enfrenta un cargo de posesión de pornografía infantil, pero las autoridades creen que podría haber más víctimas, por lo que pidieron a estos comunicarse con el LAPD.