Moisés Muñoz insinúa que hubo amaño de la Liga MX en el descenso de Jaguares de Chiapas

El portero pone en entredicho la forma en la que perdieron Pumas y Monterrey

Moisés Muñoz, portero de Jaguares de Chiapas, tiene dudas en torno al descenso

Moisés Muñoz, portero de Jaguares de Chiapas, tiene dudas en torno al descenso Crédito: Imago 7

Las declaraciones que el portero Moisés Muñoz realizó el pasado fin de semana en el estadio Jalisco, al concluir el duelo entre Atlas y Jaguares y que culminó con el descenso del conjunto chiapaneco, empiezan a generar un panorama polémico y conflictivo en el fútbol mexicano.

Jaguares derrotó al cuadro rojinegro por la mínima diferencia, pero la dramática victoria 2-1 de último minuto de Monarcas Morelia sobre Rayados de Monterrey, condenó a los de la selva al abismo del descenso.

Fue entonces que al ser entrevistado al término del encuentro, “Moy” Muñoz dio a entender que hubo amaño en la Liga MX, para evitar que otros equipos bajaran de categoría.

“Es difícil aceptar que tanto Pumas y Monterrey hayan perdido sus dos últimos partidos y de la manera como lo hicieron, de verdad es de cuestionarse”, fue lo que dijo Moisés Muñoz, lo que despertó críticas a favor y en contra a las declaraciones del guardameta.

“Monterrey, un equipo que es el que más llega al arco rival y de repente no hace un solo tiro a gol en Veracruz, de me hace demasiado sospechoso, de la misma manera que pierde con Morelia”, destacó Muñoz, al ser entrevistado por los micrófonos de TV Azteca.

Algunos periodistas hicieron un exhaustivo análisis de las palabras del guardameta que defendió el jersey de Jaguares durante este semestre y las opiniones son divididas.

El comentarista Antonio Rosique asegura que las declaraciones de “Moy” se dieron en torno a la calentura del partido, pero le pide que se disculpe con la afición, mientras que el experto en deportes Gerardo Velázquez de León, acusa al portero de haber faltado al código de ética e incluso advierte que debería recibir una dura sanción por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Carlos Albert, por su parte, dijo que la Femexfut tiene que actuar de inmediato y Muñoz debe ser expulsado para siempre del fútbol mexicano.

En esta nota

America Clausura 2017 futbol Jaguares Liga MX Moisés Muñoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain