Orbelín Pineda ya fue ofrecido al Valencia español

El hogar del mediocampista del Rebaño podría estar en la costa mediterránea española en el corto plazo
Orbelín Pineda ya fue ofrecido al Valencia español
Orbelin Pineda en festejo de gol, durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017 de la Liga MX, entre Chivas y Atlas.
Foto: Sandra Bautista / Imago7

Se acerca el mercado de verano en Europa y el agente mexicano Greg Taylor, ya puso en la mesa del Valencia de España la opción del mediocampista del Guadalajara, Orbelín Pineda.

De acuerdo con la información del diario local Superdeporte, el volante de las Chivas está considerado como opción para el equipo que dirige Voro González, después de conocer los últimos antecedentes del jugador en el último año como rojiblanco.

“El nombre del mexicano Orbelín Pineda ya está en el análisis de José Ramón Alexanco, director deportivo del club de Mestalla“, informó el medio.

Pineda de 21 años, autor del gol con el que su equipo avanzó a la semifinal en la Liguilla por el título, fue convocado por Juan Carlos Osorio para la selección mayor, en un grupo preliminar de 32 futbolistas que disputará los dos partidos eliminatorios de junio antes de la Copa Confederaciones.