Este equipo está a un paso de firmar una temporada perfecta, sin derrotas

90 minutos son los que separan al Celtic de Glasgow de lograr este récord único
Este equipo está a un paso de firmar una temporada perfecta, sin derrotas
Jugadores del Celtic de Glasgow festejan en uno de tantos partidos ganados en este curso de la Ladbrokes Scottish Premiership.
Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El Celtic goleó este jueves a domicilio al Partick Thistle por 0-5 y se colocó a sólo un partido de completar una temporada ‘perfecta’ en la Premier League escocesa (SPL).

Los hombres de Brendan Rodgers, que ya se han coronado campeones de liga y de la Copa de la Liga -buscarán el ‘triplete doméstico‘ con la Copa de Escocia en la final ante el Aberdeen el 27 de mayo– se impusieron con contundencia al Thistle con goles de Leigh Griffiths (m.18,p), Tom Rogic (m.26), Patrick Roberts (m.41 y m.84) y Collum McGregor (m.82).

En total, el conjunto católico de Glasgow ha extendido su imbatido hasta los 46 partidos en todas las competiciones, y en la Scottish Premier League, a falta de una jornada por disputarse, ha anotado 104 goles y ha sumado 103 puntos.

De lograr una victoria o un empate el próximo domingo ante el Heart of Midlothian, quinto clasificado, el Celtic completaría una temporada entera sin conocer la derrota. Hasta el día de hoy, suma 33 triunfos y 4 empates en 37 fechas.