Video: Mujer impide que pareja lésbica use baño y la llaman #LadyHomofóbica

La señora mencionó a la joven que debía de entrar al baño de los hombres y añadió que era "una falta de respeto ser gays"
Video: Mujer impide que pareja lésbica use baño y la llaman #LadyHomofóbica
#Ladhomofóbica
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – Una usuaria denunció a través de su cuenta de Facebook a una señora que presuntamente la agredió por ser lesbiana en una cadena de cines en Tuxpan, Veracruz.

Fátima Toledo narró que se sintió indignada porque al salir de la función de cine, tomó de la mano a su novia y le pidió que la acompañara al baño. Antes de entrar, la supuesta agresora le dijo que debían de entrar al de hombres.

De acuerdo con el testimonio de la joven, la señora mencionó que “era una falta de respeto ser gays por ser un ambiente familiar”.

Toledo escribió en la red social: “Cada quien es libre de pensar lo que quiera pero no hacer este tipo de pendejadas, mucho menos faltar el respeto y ponerse a gritar como loca en pleno Cinépolis, como mi novia no pudo quedarse con los brazos cruzados la persiguió hasta taquillas grabándola… se acercó a taquillas del cine pidiendo respeto para la gente y llamando a los de seguridad. Lo más gracioso es que nadie le hizo caso porque ya nos conocen!!”.

La agredida finalizó con una sugerencia para quienes vean la grabación: “Por favor, dejen la homofobia”.

En las redes sociales la llaman #LadyHomofóbica