Video: Entrenador de básquetbol profesional le da una lección de vida a un reportero ¡Admirable!

Las palabras del también exjugador lituano Sarunas Jasikevicius conmovieron a miles de personas a través de las redes sociales

Sarunas Jasikevicius, técnico del equipo de baloncesto Zalgiris de Lituania

Sarunas Jasikevicius, técnico del equipo de baloncesto Zalgiris de Lituania Crédito: Youtube

Sarunas Jasikevicius, un exjugador del básquetbol profesional en Lituania y donde ahora se desempeña como entrenador, le dio una verdadera lección de vida a un reportero, quién lo cuestionó con una pregunta que él mismo no se esperaba.

El periodista cuestionó al técnico del equipo Zalgiris, por la ausencia del jugador Augusto Lima, de origen brasileño pero que también tiene la nacionalidad española, quien le dio prioridad al nacimiento de su hijo justo cuando enfrentarían el tercer partido de las semifinales frente al Neptuna.

Ante tal pregunta, la respuesta del técnico no pudo ser más épica.

“¿Que qué pienso? Yo le he dejado”, le respondió tajante Jasikevicius al reportero, dejándole en claro que en la vida hay cosas más importantes que el baloncesto.

Esto fue parte de la conversación que sostuvieron el coach y el periodista en la conferencia de prensa:

Jasikevicius: ¿Tienes hijos?

Reportero: No

Jasikevicius: Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. Es una buena pregunta. ¿Piensas que el baloncesto es lo más importante?

Reportero: No, pero es una semifinal y es importante. El equipo es importante.

Jasikevicius: Cuando seas padre entenderás que es lo más importante en la vida. Vienes y me hablas, porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz con él.

En cuanto se enteró de las declaraciones de su entrenador, Augusto Lima le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter con muestras de apoyo y agradecimiento.

En poco tiempo, de hecho en cuestión de horas, el coach se ganó el respeto, cariño a admiración de miles de fanáticos y otras personas a través de las redes sociales.

En esta nota

Baloncesto basquetbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain