Video: Lobos BUAP ya es de Primera División en México ¡Revive los goles!

El conjunto poblano se impuso a Dorados en el marcador global y logró su ascenso a la Liga MX

Lobos BUAP lograron su ascenso a la Liga MX

Lobos BUAP lograron su ascenso a la Liga MX Crédito: Imago 7

Hoy más que nunca, los lobos están de fiesta. Hoy más que nunca, los lobos aullaron con más fuerza. Lobos BUAP consolidó uno de sus máximos sueños, convertirse por primera vez en la historia en equipo del máximo circuito del fútbol mexicano.

El conjunto poblano empató este sábado 2-2 con Dorados de Sinaloa en el partido de vuelta de la gran final del Ascenso MX, para imponerse 3-2 en el marcador global, en un duelo que confrontó a los campeones de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

Dramatismo y emoción al máximo se vivió en el estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa, luego de que el Gran Pez se fuera al frente en el marcador hasta por dos goles de ventaja y que puso a soñar a toda la afición de este estado de la costa del pacífico mexicano.

Sin embargo, el equipo de Lobos, dirigido por Rafa Puente Jr., logró la igualada, para dejar empatado el marcador definitivo, suficiente para finiquitar su boleto a la Liga MX, en la que empezará a participar a partir del Apertura 2017 y que arranca en julio próximo.

En esta nota

Ascenso MX Clausura 2017 futbol Liga MX Lobos BUAP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain