Video: Dybala se disfraza de Messi, hace un golazo de tiro libre y le da el scudetto a la Juventus

Con el segundo título del año ya en sus vitrinas, la 'Juve' se centra desde ya en la Liga de Campeones, buscando contra el Real Madrid una "Orejona" que le falta desde 1996

Serie A

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE/EPA

El delantero argentino Paulo Dybala marcó un golazo espectacular para el segundo tanto del conjunto de Turín en el partido ante el Crotone.

Una verdadera joya de gol que junto a los tantos de Mario Mandzukic y Alex Sandro le dieron a la ‘Vecchia signora’ sus sexto scudetto consecutivo.

El resultado del duelo de Turín confirmó oficialmente el trigésimo tercer “scudetto” de la historia de un Juventus que este año dominó el campeonato desde el comienzo y que nunca dio opciones de remontada a sus rivales directos, el Roma y el Nápoles.

El club “bianconero” pudo celebrar así su segundo título de una campaña hasta este momento impecable, en la que levantó el miércoles la Copa Italia, ante el Lazio, y que culminará el 3 de junio en Cardiff (Gales) con la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El Juventus acaricia la posibilidad de hacerse con su tercer doblete consecutivo (título liguero y Copa nacional), aunque la plantilla “bianconera” nunca escondió su ambición de levantar también la Copa de Europa, que falta en sus vitrinas desde 1996.

El sexto “scudetto” fue enriquecido además por una interminable racha de victorias en el Juventus Stadium, donde los turineses sumaron 116 de los últimos 118 puntos disponibles.

En esta nota

futbol golazos Juventus Paulo Dybala Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain