Director de ‘Liga de la Justicia’ abandona proyecto tras tragedia familiar

La película estrena en noviembre de este año

La película estrena en noviembre de este año.

La película estrena en noviembre de este año. Crédito: DC/WB

Zach Snyder, director de “Justice League” (“Liga de la Justicia”), anunció hoy que se retira del proyecto para estar con su familia tras la trágica muerte de su hija.

La película de superhéroes que une a Batman, Wonder Woman, Superman y más, se encuentra en posproducción con el lanzamiento para el 17 de noviembre de este año. Joss Whedon, que dirigió “The Avengers” (“Los Vengadores”), será quien tome las riendas de la producción.

Autumn Snyder, hija del directo, se suicidó en marzo a la edad de 20 años, que hasta ahora, la noticia de su muerte había quedado en familia.

“Las demandas de mi trabajo son bien intensas. En los dos últimos meses llegué a la conclusión de retirarme de la película para estar con mi familia, con mis hijos que me necesitan. Todos están pasando por un momento difícil. Yo estoy pasando por un momento difícil”, declaró Snyder a The Hollywood Reporter.

Ejecutivos del estudio aseguran que la dirección de Whedon será minima y tendrá que asimilar el estilo que Snyder usó durante la filmación. Son solo algunas escenas extras que se van a rodar para el proyecto que estrena en unos meses más.

En esta nota

Famosos Justice League

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain