Famosa controversial confirma salida de ‘Rica Famosa Latina’

El programa ha perdido a una de las figuras más escandalosas
Famosa controversial confirma salida de ‘Rica Famosa Latina’
Foto: EstrellaTV

La nueva temporada de “Rica Famosa Latina” ya se encuentra en producción y una de las chicas no va a regresar. Se trata de Sissi Fleitas, quien hace algunas semanas anunció que dejaba el programa de Estrella TV.

“Para sacarlos a todos ustedes de la duda, la respuesta es no, no estaré en programa”, dijo la que fuera modelo de “Sábado Gigante”.

Fleitas dijo que no pudo llegar a un acuerdo con la producción y nuevos proyectos personajes impidieron a la rubia continuar con su participación en el reality.

“Por una parte no nos hemos puesto de acuerdo en negociación, por la otra, hay cosas nuevas en mi vida personal y profesional que ahora ocupan todo mi tiempo. Se que el nuevo casting viene muy bueno y que serán capaces de seguirlos entreteniendo con el nivel de producción que caracteriza”.

Sissi Fleitas era una de las mujeres más controversiales del programa, protagonizando peleas con Niurka Marcos y la esposa de Lupillo RiveraMayeli Rivera. Esta última tampoco va a regresar a la quinta edición del show.

View this post on Instagram

Sobre @rflatinatv @rflatinafc @rfl.tv Éste es un mensaje para los cientos de seguidores que preguntan de mi regreso a #rfl Les escribo hoy desde ciudad #Panamá, ya subiré fotos. La foto de este post es en #España, con mis amigas @sandravidalla y @luzelbamansour , un viaje inolvidable, siempre lo recordaré, a ellas las extraño, son parte de mi vida, de mis recuerdos felices. Pero , para sacarlos a todos ustedes de la duda, la respuesta es no, no estaré en programa, por una parte no nos hemos puesto de acuerdo en negociación, por la otra, hay cosas nuevas en mi vida personal y profesional que ahora ocupan todo mi tiempo. Se que el nuevo casting viene muy bueno y que serán capaces de seguirlos entreteniendo con el nivel de producción que caracteriza al #rfl .Eso sí, Lucy, Sandra y yo siempre seguiremos siendo las #superricas los quiero 😍 💋💋mis accesorios www.sissishop.com #sissifleitas #sissi #elyssbel

A post shared by Sissi Fleitas (@sissifleitas) on