Piloto de United Airlines practica “cirugía” a transexual y el resultado fue una calamidad

El aviador fue detenido sin derecho a fianza

Qué hacía un piloto extirpando los testículos de un transexual con un kit quirúrgico del Ejército es todavía una incógnita, pero ocurrió en Denver.

James Pennington, aviador de United ExpressJet, aerolínea perteneciente a United Airlines, acudió al apartamento de un transexual para retirarle los testículos ahí mismo, informó ABC News.

Pennington, de 57 años, llegó al lugar con un kit quirúrgico del Ejército que generalmente contiene un bisturí, lidocaína, vendas, suturas y otros instrumentos médicos básicos.

Procedió entonces a realizar la “cirugía”, que duró 90 minutos, ante los ojos de la esposa del transexual, que presenció toda la intervención.

Una vez consumado el corte, el piloto procedió a suturar la herida. Tres horas después la esposa llamó al 911 ante la gran cantidad de sangre que el transexual perdía.

El hombre fue conducido al Centro Médico de Aurora donde los médicos intentaron infructuosamente reinjertarle los testículos, pues habían pasado demasiadas horas desde que fueron cortados.

Pennington, quien no cuenta con licencia médica, se entregó voluntariamente y está arrestado desde el jueves pasado bajo sospecha de asalto en primer grado sin derecho a fianza. Los detalles del arreglo para la cirugía no fueron revelados por las autoridades.

En esta nota

insolito LGBT notas curiosas Noticias Curiosas transexual transexuales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain