No es broma: Ellos son los ‘Sacachispas’ y con máscaras de superhéroes eliminaron a un grande

Insólita entrada de los jugadores de este peculiar y humilde club argentino fundado en 1948 que este martes eliminó al Arsenal en la Copa Argentina por la vía de los penales

Copa Argentina

Los 'Sacachispas' eliminaron al Arsenal de Sarandí de la Copa Argentina. Crédito: Tomada de la TV

Ante la sorpresa de todos, ellos salieron a la presentación del partido de 32avos. de final de la Copa Argentina disfrazados de superhéroes y queriéndose comer al Arsenal de Sarandí. El partido se tuvo que definir en serie de penaltis.

Ezequiel Dos Santos, con la número 8 en la espalda, fue a patear el penal con la presión en los hombros. En la definición uno por uno, le había tocado el peor: si fallaba, Sacachispas quedaba eliminado luego de haber rozado la gloria. Pero al chico de 22 años no le importó y definió de manera magistral la acción, con un tiro ‘a lo Panenka’ que descolocó a Pellegrino y se transformó en gol. Luego, Calzada, de Arsenal, estrelló su remate en el palo y Lucas Fernández le dio la clasificación al equipo del ascenso a los 16avos de final de la Copa Argentina.

A la hora de festejar, los jugadores de Sacachispas recuperaron las máscaras que habían utilizado antes del comienzo del partido y celebraron de cara a su hinchada, que fue en un gran número a la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Desde Italia, en tanto, el Pupi Zanetti tuiteó que estaba mirando el partido junto a la familia del arquero Juan De La Fuente, uno de los héroes de una tarde inolvidable.

En esta nota

videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain