El noble gesto que habría tenido Ariana Grande con las víctimas de la explosión en Manchester

La cantante se habría puesto en contacto con los familiares de las víctimas del atentado y les habría ofrecido su apoyo moral y económico

Ariana Grande

La cantante está dispuesta en pagar los funerales de sus fans. Crédito: Agencia Reforma

Hace apenas unas cuantas horas, Ariana Grande regresó a su casa en Boca Raton, Florida, luego de haber vivido, quizá, la peor experiencia de su vida y que pudiera protagonizar cualquier artista, luego de que ocurriera un atentado terrorista al término del concierto que ofreció en Manchester, Inglaterra, como parte de su gira europea.

Totalmente triste y devastada, Ariana volvió a Estados Unidos para estar con sus seres queridos, no sin antes anunciar que el resto de las presentaciones programadas en el “viejo continente” quedaban cancelados, como señal de luto por lo ocurrido el pasado lunes, así como por seguridad de ella y sus fans.

Antes de tomar el avión que la traería de vuelta a su hogar, de acuerdo a una cuenta de Twitter que se dedica exclusivamente a publicar noticias de la cantante llamado Ariana Update!, la también actriz se habría ofrecido a costear todo lo relacionado con el funeral de las 22 personas que murieron en la explosión registrada en el Manchester Arena.

Según este perfil en dicha red social, la misma Grande se habría puesto en contacto con la familia de las víctimas para darles sus condolencias y ofrecerles esta ayuda.

De momento, ninguna fuente oficial cercana a la artista ha confirmado dicha información pero tampoco se duda de la misma, ya que esta cuenta es administrada por uno de sus clubs de fans oficiales y suelen siempre difundir noticias verdaderas de ella.

En esta nota

Ariana Grande Explosión en Manchester Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain